Carla Barber, sentenciada y guillotinada en Instagram por este comentario despectivo sobre las "mujeres de futbolistas"

Carla Barber, sentenciada y guillotinada en Instagram por este comentario despectivo sobre las "mujeres de futbolistas"
Sin comentarios

Vuelan uñas, extensiones y alguna que otra pestaña postiza en Instagram y Carla Barber se encuentra en el centro de la diana. ¿El motivo? La curiosa forma de justificarse tras su última polémica. Vamos por partes. Fue hace escasos días cuando la médica estética narró cómo le había aflojado 20 lereles de propina a un camarero en Roma después de que este le cambiara una botella de vino de 65 pavos (ya abierta) que no era de su agrado.

Los followers de la muchacha no tardaron en señalar su actitud como "poco humilde" ya que daba a entender que se "reía" del chiquillo. Tras esto, Doña Barber salió en su defensa y se armó la guerra:

"Las mujeres de los futbolistas sacan fotos en sus jets privados enseñando sus joyazas y sus pedazos de bolsos y no pasa nada. Luego esta chica que está aquí, que se curra cada euro que gana, que ayuda a quien puede en lo que puede, que intenta siempre hacer que disfrutéis de las mismas experiencias que ella, dice que ha dejado 20 euros de propina y entonces lo que está haciendo es fardar", manifestó a través de stories.

Cdxtgjy2hncvlapxeabroz7vve
Story de Carla Barber, compartido por Lucía Pavón - Instagram

Ha sido la manera despectiva de referirse a las "mujeres de futbolistas" lo que ha provocado que las últimas entren al ataquerrr. Lucía Pavón, novia de Nacho Martínez (jugador del Tenerife), la ha puesto a caldo desde su perfil en la red social del postureo:

"Ella, que quiere hacerse la digna (merecedora por su puesto de sus caprichos gracias a su trabajo), decide hacerlo nombrado de esa forma tan ¿desafortunada? a un colectivo de mujeres (mujeres a secas, no mujeres DE NADIE) que probablemente no pintaban nada en esa discusión pero que ahora resulta que no pueden hacerse fotos con sus bolsos porque ellas el fin de semana no salen a meter goles", espetó en un story cargadito de veneno.

Voytzwbovzhz5fyzeruplqczdm
Story de Lucía Pavón - Instagram

Por su parte, Nuria Trens, churri del portero del Málaga Rubén Yáñez, rescató del baúl de los recuerdos la relación de Carla con el futbolista Álvaro Morata: "Hay cosas en esta vida que seguirán sorprendiéndome siempre. Al igual que ella, porque en su momento también fue una de nosotras, muchas de las 'mujeres de futbolistas que menciona también trabajamos y ganamos nuestro propio dinero. Por este motivo, ya que ella también estuvo un tiempo en nuestro lugar, debería entender mejor que nadie la situación como para criticarla. No es oro todo lo que reluce, pero entiendo que a ojos de los demás, el nivel económico, por desgracia, es lo único que se ve", sentenció.

Tumblr Mrjkygnhdk1s40wrbo1 500
Carla Barber, durante su noviazgo con Álvaro Morata
Temas
Inicio