Así es el palacete de dos millones de euros de Carla Barber: ventanales XXL, un tostón de luz y unos muebles incomodísimos

Así es el palacete de dos millones de euros de Carla Barber: ventanales XXL, un tostón de luz y unos muebles incomodísimos
Sin comentarios

Nos complace salsearos que nuestra queridísima Carla Barber ha puesto punto y final a la interminable mudanza que inició hace más de un año. La ex churri de Diego Matamoros vivía en un pisazo céntrico de Madrid y ahora ha plantado el huevo en un palacete valorado en la friolera de 2 millones de lereles. Casi nada para su cartera.

Y es que embadurnar el careto de las celebs en ácido hialurónico, puesto que Carla es una reputada médica estética, le debe aflojar a esta una buena pasta gansa, ya que ha remodelado su nuevo hogar por completo. De hecho, tenía previsto instalarse antes del nacimiento de su renacuajo Bastian. Sin embargo, unas complicaciones en los árboles del jardín hicieron que se retrasara. En fin, la beautiful people y sus problemillas del día a día.

La influencer ha compartido con sus followers algunas instantáneas de su new y kilométrico salón. En estas, se puede ver cómo el blanco predomina en las paredes mientras la luz entra por el largo y ancho de unos ventanales XXL que dan a la flora y fauna de su jardín, como ella misma ha explicado.

El mobiliario que decora la habitación deluxe es telita de modernito si lo comparamos con la estructura clásica de la humilde morada. De hecho, la instagrammer podrá eliminar de su vida cualquier rutina de deporte ya que, por el simple hecho de sentarse/levantarse del sofá, se verá obligar a hacer una sentadilla, como mínimo.

Carla Barber Casa 45a85cf2 660x608
El nuevo e incomodo salón de Carla Barber - Instagram
Temas
Inicio
Inicio