Carmen Alcayde suelta la bomba y desvela con qué compañera de Mediaset tendría un encuentro calenturiento: "Me pone bastante..."

Carmen Alcayde suelta la bomba y desvela con qué compañera de Mediaset tendría un encuentro calenturiento: "Me pone bastante..."
Sin comentarios

El plató de 'Sálvame' ha sido testigo de una de las entrevistas más reveladoras y fogosas de nuestra queridísima Carmen Alcayde. De primeras, la tertuliana tomatera ha manifestado que muchos de sus compis, tanto actuales como del pasado, llegaron rotos al show de las frutas y este los fue recomponiendo "usando Logtite", haciendo referencia a Lydia Lozano, Karmele Marchante o la eterna Mila Ximénez.

De hecho, Carmentina ha asegurado que hiperventilaría si el día de mañana viera que Kiko Matamoros se ha convertido en un "juguete roto" ya que, según ella, "es tan poderoso, parece un faraón cuando pasa, le rendimos tanta pleitesía, le tenemos tanto miedo que si de repente se viera como un juguete roto, se desubicaría".

El salseo ha comenzado cuando a la colaboradora venenosa le han preguntado sobre el nombre del compañero/a con el que tendría un lío sabanero. Recordemos que esta Beyoncé telecinquera lleva 30 añazos casada con su maridín, pero esto no ha sido ningún impedimento para que la chiquilla se moje.

 

Alcayde ha hecho una criba entre el elenco de colaboradoras femeninas de Mediaset y ha elegido a Alba Carrillo como la prota de su fantasía. Las medallas de plata y broce se la llevan Marta López y María Patiño aunque también ha dejado claro que las ex gran hermanas, Noemí y Raquel, le hacen bastante tilín, especialmente la última quien reconoce que "le pone bastante".

Captura Web 22 7 2022 93238 Www Instagram Com
Alba Carrillo, la crush de Carmen Alcayde - Instagram
Temas
Inicio