El testimonio más desgarrador de Lydia Lozano: este es el trágico motivo por el que la colaboradora lleva tres años sin pisar un ginecólogo

El testimonio más desgarrador de Lydia Lozano: este es el trágico motivo por el que la colaboradora lleva tres años sin pisar un ginecólogo
Sin comentarios

Lydia Lozano ha aparcado sus confidencias jugositas sobre las celebs y sus exclusivas venenosas para mostrarnos su lado más humano en el programa 'Los miedos de'. En este, nuestra rubia favorita ha acudido invitadísima para superar el ataquito de pánico que recorre su cuerpo cada vez que está cerca de una aguja. El origen de este temor se remonta a 20 años atrás cuando la tertuliana sufrió un terrible accidente de coche que la marcó de por vida.

Fue en este acontecimiento cuando Lydia perdió al que era su pareja  por aquel entonces ya que también se encontraba en el vehículo. Por otro lado, el infierno de la periodista comenzó cuando la llevaron al hospital: "Del momento quirófano tengo un poco trauma. Me empezaron a quitar los cristales de golpe. Vi la aguja entrar en la nariz sin anestesia ni nada. Hasta me desmayé", ha expresado la telecinquera, alegando que de ahí es de donde viene su miedo máximo a tal accesorio puntiagudo.

Ese trágico episodio en la vida de la colaboradora de 'Sálvame' ha provocado que esta lleve la friolera de tres años sin espatarrarse en la camilla de su ginecólogo y que busque cualquier excusita barata para no pedirle cita al susodicho.

"Hace tres años que no me hago una revisión en el ginecólogo. Sé que es una barbaridad. Me mandan mensajes hasta de la Comunidad de Madrid recordándomelo y no lo hago porque me da miedo", ha destapado la queen del 'Chuminero', haciendo mención a que dicha conducta por su parte es toda una irresponsabilidad y una de las razones principales por las que quiere superar su trauma con las agujas.

Temas
Inicio