Cazan a Wanda Nara en una cita con un famoso futbolista compañero de Mauro Icardi y también casado: la identidad del amante y la respuesta del marido celoso

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agárrese a su asiento porque le traemos un cotilleo amoroso-futbolístico que hará que roce el ataquito de ansiedad. Y es que se dice, comenta y rumorea que Wanda Nara anda en pleno flirteo que te veo con un ex compañero de su ex Mauro Icardi, del que se especuló hace muy poquito que se habían reconciliado.

 

Mas concretamente, el paparazzi Jordi Martin ha relacionado a la modelo con el mismísimo Keita Balde, jugador del 'Spartak' de Moscú y con pasado en la Serie A, que también está casado. Según el reportero, Nara y el joven de 27 años tuvieron una cita romanticona el pasado martes en Dubái: "Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Balde", salseó Martín en el show 'Intrusos'.

Wanda Nara Mauro Icardi
Nara e Icardi - Instagram

Por otro lado, el periodista hizo públicas las declaraciones de Icardi en las que niega en rotundo que se esté reconciliando con la que fuera su amante bandida, aunque eso sí, confirma que Balde sí se mensajeó con la última: 

"Te voy a ahorrar el chimento de mañana, así tienes tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente de que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", escribió el argentino en una historia instagrammera.

"Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", zanja Icardi. Keita, la punta de este triángulo poliamoroso, está casado con Simona y tienen un retoño en común.

 

Comentarios cerrados
Inicio