¡No mires, Icardi! Wanda Nara revienta Instagram con este sensual posado en ropa interior

¡No mires, Icardi! Wanda Nara revienta Instagram con este sensual posado en ropa interior
Sin comentarios

Como buena influencer que patrocina hasta la marca de supositorios con las que vencer el estreñimiento, nuestra queridísima Wanda Nara mantiene informado a su ejército de 16 millones de followers de todos y cada uno de sus quehaceres diarios, porque la muchacha es noticia más allá de sus idas y venidas con el futbolista Mauro Icardi.

El objetivo de la modelo no es otro que montar un business en Buenos Aires, tal y como ella misma le ha confesado a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. Mientras se abre paso en el mundillo empresarial, Icardi revienta la red social del postureo con post subidos de tono dond la ropa brilla por su ausencia, Y MUY BIEN QUE HACE.

ñ
Wanda Nara - Instagram

Prueba de ello fue la imagen que compartió la guapérrima el pasado sunday donde se la puede ver en ropa interior, tumbada en el sofá y un con cojín tapándole su parte inferior: "Los domingos en Buenos Aires", reza en la estampa calenturienta de la instagrammer que ya cuenta con más de 400.000 likes y 3.000 comentarios.

De hecho, Wanda no dudó en posicionarse del bando de Shakira cuando sacó al mercado su temazo con Bizarrap, 'Session 53', compartiendo un story del videoclip con la frase "Las mujeres ya no lloran , las mujeres facturan". Lo sentimos, "Piquetón", Nara no es de tu equipo.

 

Temas
Inicio