Chenoa, ¿hasta arriba de ácido hialurónico? Su tajante respuesta sobre lo que se ha hecho en la cara

Chenoa, ¿hasta arriba de ácido hialurónico? Su tajante respuesta sobre lo que se ha hecho en la cara
Sin comentarios

Chenoa no envejece. Es un hecho. La artista pertenece al sector de celebridades, junto a otras como Isabel Preysler o Jordi Hurtado, que lucen el mismo careto que hace décadas. Por otro lado, la muchacha se mantiene en forma y así lo demuestra desde su cuenta de Instagram donde nos hace partícipes de las rutinas de ejercicios con las que mantiene su cuerpo esculpido en el templo del deseo on fire.

 

Fue hace escasos días cuando la diva acudió invitadísima a 'El Hormiguero' para parlotear sobre su nuevo programa de radio 'Tómatelo menos enserio' y desde Twitter se levantaron un sinfín de especulaciones que aseguraban su paso por el quirófano.

Tras esto, Mari Laura visitó el podcast 'Cuerpos Especiales' de Europa FM y su presentador Iggy Rubín, cotilla como él solo, no tuvo reparos en preguntarle: "¿Estás operada?", dejando a la argentina flipando en colores: "¿Qué?, ¿Cómo?", le contestó.

"Salí en 'OT1' con 26 años, tengo 47... Sí, algo me ha pasado en la cara, ¡22 años, por ejemplo! (...). ¿Hola? Sí, es verdad, he envejecido. Vamos a ver, ubiquémonos, es normal. Lo que pasa es que yo soy una persona elegante y me mantengo con elegancia", espetó Chenoa, empoderada pero no-operada.

Temas
Inicio