Chenoa, seductora pero tímida: confiesa en 'El Hormiguero' cómo le roneó a su marido sin beso con lengua de por medio

Chenoa, seductora pero tímida: confiesa en 'El Hormiguero' cómo le roneó a su marido sin beso con lengua de por medio
Sin comentarios

Anoche sentó su cuele en 'El Hormiguero' la guapérrima Chenoa para darle a la sin hueso sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos y que ya lo está petando. Y es que desde el 13 de octubre, la ex triunfita capitanea un programa de radio para EuropaFM, 'Tómatelo menos enserio', inspiradísimo en el show de Pablo Motos en Antena 3.

La queen del chándal gris, icónico outfit con el que recibió a la prensa cuando se fue al garete su noviazgo con Bisbal,  también parloteó sobre cómo avanzaba su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Recordemos que fue en el mes de junio cuando la intérprete de 'Atrévete' pasó por el altar con su churri en un bodorrio que no estuvo exento de polémica dados los pocos compis de 'OT' que acudieron al sarao.

g
Chenoa, en 'El Hormiguero' - Antena 3

La argentina echó la vista atrás y reveló como fueron sus inicios con su maridín, con el que sufrió un flechazo de primera hora al oír su voz: "Estábamos en una cena de amigos y él entró y me gustó la voz. Cuando le vi dije '¿perdona?'. Lo habían sentado enfrente de mí y le puse el papel al lado para que se sentara. Claro que le tiré la caña y le dije que vivía al lado que me llevara a mi casa", confesó Mari Laura, audaz como ella sola.

No obstante, aunque fue ella la que tomó la iniciativa, el primer morreo húmedo tardó en llegar: "A mí me da mucha vergüenza y para eso soy muy lenta. Me gusta la conquista de la charla, por muy guapo que sea si no me da charla…Después de esta noche nos tomamos un café y le dije que me había visto las 23 temporadas de 'Anatomía de Grey'", zanjó la cantante, con ojitos de estar enamorada hasta las trancas de su urólogo.

 

Temas
Inicio