Chica Disney, influencer de cuidado y un churri ibérico: ella es Valentina Zenere, la nueva villana de 'Élite' que guarda un pasado muy histórico con Blanca Suárez

Chica Disney, influencer de cuidado y un churri ibérico: ella es Valentina Zenere, la nueva villana de 'Élite' que guarda un pasado muy histórico con Blanca Suárez
Sin comentarios

Una de las cosas que le tenemos que agradecer a la nueva temporada de 'Élite', aparte deleitarnos con los tórridos encuentros sabaneros de los alumnos del colegio Las Encinas, es la presencia de la nueva queen de 'Netflix', Valentina Zenere. La intérprete da vida a Isidora, una dj multimillonaria que se define como "La Emperatriz de Ibiza" (muy humilde ella, sí) y que tiene tendencia a aspirar todos los polvitos mágicos que le pongan por delante.

Valentina no es ninguna anónima salida de la nada ni mucho menos. La actriz ha participado en telenovelas la mar de intensitas de la talla de 'Casi ángeles', 'Aliados' o 'Soy Luna' donde derrochó dramatismo por cada poro de su piel. También, compartió trama histórica y elenco con nuestra queridísima Blanca Suárez en 'Las Chicas del Cable' donde hizo de una alidada para el team de telefonistas.

Mvsgcmtbgbrtemjumiytiy3che
Valentina y Blanca en 'Las chicas del cable'

Aunque Zenere lo borde en pantalla cada vez que se enciende el pilotito rojo de la cámara, la chiquilla cuenta con unas cuerdas vocales prodigiosas ya que participó en el emblemático musical de 'Los Miserables'. Casi .

Además, el corazoncito de la diva de pelo oxigenado está ocupadísimo. La cantante no para de fardar de churri desde su cuenta de Instagram, deleitando a sus casi diez millones de followers con instantáneas cargaditas de postureo y momentos cuquis. El boyfriend de la artista se llama Jordi Lladó y es un empresario catalán que no oculta los ojitos de cordero degollado que se le ponen cuando mira a su amada.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio