Manu Ríos revela en 'El Hormiguero' cómo son los castings de 'Élite' y el truco del almendruco para rodar las escenas más hots de la serie de Netflix

Manu Ríos revela en 'El Hormiguero' cómo son los castings de 'Élite' y el truco del almendruco para rodar las escenas más hots de la serie de Netflix
Sin comentarios

Cuando creíamos que el umbral de buenorrismo de 'Élite' no podía superarse, llegó un elegante larguirucho de ojos verdes que elevó a la serie el nivel intelectual erigiéndose como una de las bases del existencialismo humano: un documento que te hace cuestionarse, ¿cómo es posible que ese chico y yo seamos de la misma especie? Una pregunta que seguramente se haya hecho Pablo Motos esta noche de jueves al recibir al mismísimo Manu Ríos en 'El Hormiguero'.

El actor y cantante se ha sentado en la mesa de las marionetas de fieltro para presentar la miniserie ‘La edad de la ira’ junto a Amaia Aberasturi, su compañera de reparto en la nueva serie de Atresplayer Premium que se estrena el próximo domingo 27 de febrero en la plataforma de pago. Pero claro, entre promo y promo, Ríos ha soltado alguna perlita interesante sobre su papel en la serie más marrana de Netflix.

Manu ha reconocido lo mucho que le ha cambiado la vida interpretar a Patrick en la última temporada de 'Élite', esa ficción donde los adolescentes de 16 años (en cada pata de sus actores y actrices) se dedican a fornicar, a hacer fiestas multitudinarias en sus chalés de ensueño y donde trafican con droguis cuando tú a esa edad lo máximo a lo que aspirabas era a tener la mansión Playmobil para poder crearte tus propias movidas sin salir de casa.

Tras soltar el típico discursito en el que asegura (con más o menos credibilidad) que mantiene los pies en la tierra a pesar de haber provocado el calentamiento global con sus desnudos en la serie de Netflix, Manu ha comentado lo duro que fue hacer el casting para 'Élite': peor que hacer la selectividad, el práctico de conducir y pasar la ITV en una misma tarde.

Los secretos mejor guardados de 'Élite'

Manu Ríos | El Hormiguero
Manu Ríos | El Hormiguero

"Fue eterno, hice como siete pruebas. La primera la mandé como con un selfie desde mi casa, fue en 2019. No me dieron respuesta hasta el año siguiente que me quisieron ver de forma presencial. Hubo una prueba, otra prueba... Pasé el confinamiento con mis padres pensando que no me cogían, esperando una respuesta. Daba por hecho que no, pero al volver del confinamiento me llamaron y estaba dentro, pero fue muy largo el proceso", ha narrado Manu Ríos sobre su larga espera... ¡Los teleoperadores dando todo el día la brasa con las llamadas y los contratistas haciéndose de rogar! ¡Qué injusticia!

Manu Ríos en 'Élite' | Netflix
Manu Ríos en 'Élite' | Netflix

Además, Manu Rivers ha soltado cuál es el truco para tapar el almendruco en las escenas de sexo de la serie de Netflix (al menos para los chicos): "He probado muchas cosas, pero yo utilizo un calcetín y una gomilla del pelo", ha explicado dejando el resto a la imaginación.

Temas
Inicio