Christian Gálvez deja en shock a los espectadores de '25 palabras' al desvelar su verdadero nombre prohibido por un cura

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestro queridísimo Christian Gálvez nunca dejará de sorprendernos. Y es que durante la última emisión de '25 palabras', el guapérrimo le ha desvelado a los telespectadores cuál es su verdadero nombre y que desconocíamos hasta la fecha. Se llama Carlos Christian y la historia que hay detras de este apelativo tiene su miga. Atento/a que te la contamos.

"Yo no solo me llamo Christian", comenzaba a decir el churri de Patricia Pardo ante la atenta mirada de los participantes del show. "Todo esto viene porque mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul", añadía el televisivo en su particular historieta.

Christian Galvez En 25 Palabras 63a2d553bb305
Christian Gálvez en '25 Palabras' - Telecinco

La idea de su mami de Gálvez permaneció durante todo el embarazo hasta que "De repente escuchó Christian. 'Oh, Christian. Christian es... muy bien", reaccionaba su progenitora por entonces. Peeeeero, ya en la pila bautismal, hubo un giro inesperado de los acontecimientos.

Porque al cura no le hizo ni pizca de gracia que el churumbel se llamara Christian y se negó en rotundo: "'No, Christian no que no tiene santo'. Y claro, mis padres se quedaron ahí...", proseguía el presentador fortachón, haciendo mención a que, como su padre se llama Juan Carlos, optaron por el segundo nombre de este para completar el suyo: "Carlos Christian. Y ahí se quedo".

Comentarios cerrados
Inicio