El famoso jugador de baloncesto al que Christian Gálvez y Almudena Cid han vendido su casa

El famoso jugador de baloncesto al que Christian Gálvez y Almudena Cid han vendido su casa
Sin comentarios

Seis meses han pasado desde que Christian Gálvez y Almudena Cid decidieron no solo dejar de jugar al Animal Crossing (videojuego que patrocinaban) en la Nintendo Switch, sino también romper su matrimonio. Una decisión que pilló a todos por sorpresa menos a la gimnasta, que poco después vio como su ex recomponía su corazón con la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' Patricia Pardo.

Ahora, Almu y Chris se han despedido del último vínculo que les quedaba en común: su casa, esa que un día fue su nidito de amor. El inmueble de la localidad madrileña de Boadilla del Monte ha sido adquirido por uno de nuestros deportistas de élite más reconocidos. No, no es Anabel Pantoja (que por sus stories en pandemia haciendo batuka podría ser considerada como tal), sino Jorge Garbajosa.

Garbajosa

Según ha podido saber el portal 'Informalia', el exjugador de baloncesto y presidente de la ACB ha cerrado la compraventa de la casa donde vivieron Cid y Gálvez por un millón y medio de euros aproximadamente. Un buen pellizco que habría rascado en solitario el antiguo presentador de 'Pasapalabra' ya que fue ´´el quien la compró poco antes de comenzar su relación con la medallista olímpica.

Una preciosa casa en la que Almudena ha subido fotos abriéndose de patas y haciendo piruetas de gimnasta en casa una de sus habitaciones. Está situada en la urbanización donde viven famosos como el futbolista Coutois y cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, una de ellas sótano, jardín y piscina privada. Destaca la habitación doble con vestidor y enorme cabecero tibetano.

Galvez Casa2
Piscina de la casa de Christian Gálvez
Galvez Casa1
Baño de la casa de Christian Gálvez
Gates Casa6
Salón de la casa de Christian Gálvez
Galvez Casa6
Dormitorio de la casa de Christian Gálvez
Temas
Inicio