Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, siembra el caos en la Casa Real por salir desnuda sobre el escenario

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, siembra el caos en la Casa Real por salir desnuda sobre el escenario
Sin comentarios

Que Carla Vigo es una actriz en potencia, es tan cierto como que Lydia Lozano es rubia natural. La sobri de Letizia Ortiz solo ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y ha sido de la mano de Rafael Amargo quien le dio la oportunidad de participar en su obra de teatro, 'Yerma', en la que luce como si una teenager Duquesa de Alba se levantara por la noche a calentarse un vasito de leche.

Captura Web 30 6 2022 84517 Www Instagram Com
Carla Vigo en 'Yerma' - Instagram

Por lo visto, el bailaor le tiene preparado un nuevo curro a su musa millennial que llevará a la tita de esta al borde del ataquito de ansiedad. Más concretamente, se trata de un proyecto en el que las intérpretes que lo llevarán cabo saldrán al escenario con menos ropa que un concursante medio de 'La isla de las tentaciones'.

Así lo ha comunicado el artista en unas declaraciones recogidas por 'Informalia' y que tienen negra a nuestra queen: "Tienen que salir todas las chicas desnudas y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... Es una cosa fuerte".

Además, Amargo ha aprovechado la ocasión para mandarle una pullita venenosa a la family Real en el caso de que estuviera en contra de que Vigo aceptase finalmente la oferta: "¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos", ha zanjado.

Temas
Inicio