Carla Vigo suelta la bomba y destapa como es su verdadera relación con Letizia Ortiz: así es nuestra reina cuando se quita la corona

Carla Vigo suelta la bomba y destapa como es su verdadera relación con Letizia Ortiz: así es nuestra reina cuando se quita la corona
Sin comentarios

Que Carla Vigo se gana un hueco en nuestro corazoncito cada vez que suelta un titularaco por la boca es tan cierto como que la chiquilla parece la reencarnación millennial de la Duquesa de Alba. Ya os salseamos hace escasamente una semana los poquitos filtros que tiene la sobrinísima a la hora de darle a la sin hueso sobre su tía Letizia Ortiz, llegando a decir incluso que no le gustan ni una mijita los brazos fortachones que se gasta la susodicha.

La instagrammer concedió una entrevista para 'Semana' mientras se encontraba luciendo palmito en el estreno de 'Sin ti no puedo' que se celebró el pasado miércoles 1 de junio en la capital. Aunque a la reportera le costó sangre, sudor y lágrimas sacarle algún monosílabo a la joven que no fuera un "sí", consiguió que Carla se fuera de la lengua con respecto a su tita del alma.

 

Y es que la intérprete anda un poco de morros y con motivo ya que Doña Leti no ha acudido a echarle un ojo a su puesta en escena sobre las tablas. Ella misma la ha defendido alegando que la monarca no tiene tiempo en su ajetreada agenda de la 'Súper Pop' para más eventos pero, eso sí, ambas parlotean con frecuencia y se cuentan sus quehaceres diarios.

Captura Web 3 6 2022 83125 Www Instagram Com
Carla Vigo cual menina de Velázquez sobre las tablas - Instagram

Y no solo con su tía, la artista tiene trato con toda la familia real. Tanto es así que ha reconocido que "se me hace raro verles en las noticias" y que recibe continuamente consejos de ellos por lo que no sería de extrañar que Letizia tuviera algo que ver con el outfit que se agenció Vigo para el sarao ya que parecía recién sacadito del kilométrico vestidor de nuestra queen. En este vídeo de 'Diario Show' podéis ver a Carla de España en todo su esplendor.

Temas
Inicio