Clara Chía llora mientras Shakira factura: la joven está en crisis con Gerard Piqué por esta estrofa de la canción que pasó inadvertida

Clara Chía llora mientras Shakira factura: la joven está en crisis con Gerard Piqué por esta estrofa de la canción que pasó inadvertida
Sin comentarios

Fue a finales de la semana pasada cuando el panorama musical del globo terráqueo se vio sal-picado por un temazo que ya nos sabemos de memoria. Más que nada porque solo hay que abrir cualquier red social para que este retumbe desde nuestro smartphone. Shakira y Bizarrap deleitaron al mundo con 'Session 53' y perturbaron la existencia de Gerard Piqué y su queridísima Clara Chía.

Semejante cantinela ha dejado destrozada a la joven publicista. Y es que quién le diría que la misma artista que una vez la hizo bailar al ritmo del 'Waka Waka', hoy la podría a caldo con un hit que ya cuenta con más de 130 millones de reproducciones en YouTube. NADIE. Por lo que Chía ni corta ni perezosa ha optado por no presentarse en su puesto de trabajo en Kosmos, tal y como cotilleó ayer lunes Laura Fa desde el plató venenoso de 'Sálvame'.

 

Según la periodista, hay una parte de la canción de Doña Shaki que ha puesto que trina la muchacha y ha provocado una crisis en la pareja, y que unos servidores pasamos inadvertida ante tanto "Twingo", "Casio", "la deuda en Hacienda" y "de vecina la suegra". Nos referimos a cuando la de Barranquilla dice "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

¿Acaso Piqué le suplicó una segunda oportunidad a la que fuera su amante bandida? ¿Se arrepintió el ex futbolista de comenzar un tórrido romance con la ex camarera y ahora es demasiado tarde para dar marcha atrás? Muchas preguntas y solo una cosa "clara": la loba se está haciendo de oro le pique a quién le pique.

Temas
Inicio