Los mejores memes del temazo de Shakira y Bizarrap: de la coronación de la artista a la bochornosa humillación de Gerard Piqué y Clara Chía

Los mejores memes del temazo de Shakira y Bizarrap: de la coronación de la artista a la bochornosa humillación de Gerard Piqué y Clara Chía
Sin comentarios

Ni el 'Aserejé', 'Paquito el chocolatero' o el 'Bomba' de King África darán tanto que hablar que la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap. Y es que en escasas horas la cantinela ya ha superado los 24 milloncitos de reproducciones en 'YouTube' y promete ser trending topic durante toda la semana, como mínimo.

La de Barranquilla ha utilizado su hit cual diario de la 'Súper Pop' y ha lanzado dardazos a diestro y siniestro contra el tórrido romance de su ex churri Gerard Piqué y Clara Chía. Y es que la diva no se ha cortado ni una pizca a la hora de disparar contra los tortolitos:

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú" o "Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", son algunas de las perlitas envenenadas de Doña Shaki.

Shakira En Su Colaboracion Con Bizarrap

Como era de esperar, la audiencia de Twitter sedienta de salseo se encuentra dividida ante la canción. Son muchos los que han coronado a la intérprete de 'Monotonía' y han dejado por los suelos al futbolista y su publicista. Sin embargo, otro alto porcentaje opina que el despecho se ha apoderado del corazón corazón malherido de la artista. Y tú, ¿de qué team eres?

Temas
Inicio