Publicidad

Cómase un "Cumberbunny" la nueva sensación esta Semana Santa

Cómase un "Cumberbunny" la nueva sensación esta Semana Santa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Semana Santa y llega el momento de pensar en regalarle a ahijados y ahijadas esos huevos y monas de Pascua de chocolate para que disfruten como niños que son... o no tanto, que una tiene una edad y le encanta que le regalen chocolate... Pero aquí estamos para contaros las últimas novedades así que lo más es, señor, señora, cómase un "Cumberbunny"que es la nueva sensación estas fiestas.

Cumberbunny

No, vuestra Viola no se ha vuelto loca, como mucho la maestra chocolatera que ha decidido que es una buena idea coger a Benedict Cumberbatch y convertirlo en un conejo de chocolate con pajarita. Esto es cuando menos totalmente inquietante, aún no he decidido si más cosas, porque lo mismo pegarle un mordisco a una oreja de Benedict es canibalismo, pero claro, es que es chocolate y eso es irresistible.

12717374 536918256476003 4701952268367910295 N

Pero de todos modos, si os veis tentados y tentadas a llamar y encargar ya no sólo esas dulces figuritas, ya os voy avisando que valen un pastón, teniendo en cuenta que lo mismo la tentación de comerse un Cumberbatch es muy grande. Lo efímero de lo dulce y tal. Del precio del actor en tamaño natural no sabemos nada, pero creo que sale más cuenta comprarse una casa porque tiene que costar lo más grande.

Vía - Chocolatician
Fotos - Facebook Chocolatician
En Poprosa - ¡Atención amiga! Ya puedes chupar a Daniel Craig
En Poprosa - Benedict Cumberbatch, esa nutria salerosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir