Publicidad

¡Cómo crecen estos niños! El Príncipe George ya va a la guardería

¡Cómo crecen estos niños! El Príncipe George ya va a la guardería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay, de verdad, qué rápido va el tiempo, que fluye envidioso y nos hace sentir mayores al ver cómo nos crecen los niños. Si es que parece que fue ayer cuando nació y el Príncipe George ya nos va a la guardería. Todo pertrechado con su mochilita y su pelo alborotado.

Dos años y medio tiene ya el heredero adorable de los Duques de Cambridge, un niño feliz y alegre que suponemos que vivirá más o menos ajeno a la expectación que genera su alta cuna. Aunque lo de tener niñera uniformada y vivir en un palacio supongo que le empezará a escamar, salvo que todos los niños de su entorno vayan al mismo nivel.

Pues esta semana, como todo nene de su edad empezó en la guardería de lo más contento, con su mochila, mirándolo todo y sorprendido por el entorno. Han sido los propios príncipes los que han compartido dos fotos de George, sacadas por Kate a la entrada, mirando curioso el colorido mural de la escuela infantil Westacre Montessori en Norfolk, donde está destinado papi William por el ejército. Ay, que en nada vemos también a la princesa Charlotte.

Vía - Instagram Kensington Royal
En Poprosa - El Príncipe George cumple 2 añitos ¡Si parece que fue ayer!
En Poprosa - Felicitaciones navideñas reales: de los Duques de Cambridge a Victoria de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios