Publicidad

El Príncipe George cumple 2 añitos ¡Si parece que fue ayer!

El Príncipe George cumple 2 añitos ¡Si parece que fue ayer!
1 comentario

Publicidad

Mirad quién cumple dos mañana! #FelizCumpleañosPríncipeGeorge

Ay que yo hoy estoy a puntito de morirme de monería os lo aseguro. Entre nacimientos, primeras caritas y primeras fotos estoy hoy que se me está disparando el reloj biológico os lo digo ya. Y claro para rematar va Kensington Palace y como mañana el Príncipe George cumple 2 añitos nos comparten una foto adorable. Ay ¡si parece que fue ayer!

Si lo que me encanta de esta pareja es que todo parece muy natural, y no tienen esas fotos encorsetadas que tenían sus antepasados. Y eso que Diana ya intentó hacer algo por modernizar y mirad como acabó. La cosa es que George cumple 2 mañana y nos regalan esta foto tan adorable de William y George el día del bautizo de Charlotte. Y yo es que me lo como, porque ahí ves al niño gamberrete que probablemente sea, como cualquier otro, que será muy heredero del heredero del heredero pero es sobre todo un niño de dos años, movido y alegre.

bs7-0aniaaas_0n.jpg

Y además es que así aprovecho y os vuelvo a compartir la imagen del año pasado, con ese George de un añito empezando a andar, y parece que a volar incluso. Lo curioso de todo esto es que no hay ni rastro de Catalina, dándole la importancia que tiene a Guillermo o al niño solo y sí, puede parecer que todo es puro azar pero no, está todo perfectamente estudiado, no olvidemos que la foto es de Mario Testino. No obstante lo que importa es el ¡Feliz Cumpleaños Príncipe George!

Vía | Kensington Palace
En Poprosa | El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería
En Poprosa | El Príncipe George celebra cumpleaños en portada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir