¿Cómo era Sara Carbonero de niña? La tierna imagen de la periodista en su infancia que ha emocionado Instagram

¿Cómo era Sara Carbonero de niña? La tierna imagen de la periodista en su infancia que ha emocionado Instagram
Sin comentarios

El postureo y el despliegue de filtros que se aprecian en cada post de Instagram se vieron sucumbidos ante la publicación que compartió nuestra queridísima Sara Carbonero hace escasos días. Y es que la influencer deleitó a sus followers con una tierna imagen suya de peque que nos dejó claro que ya apuntaba maneras de convertirse en el bellezón que es a día de hoy.

 

La periodista deportiva rescató del baúl de los recuerdos de Karina una instantánea de niña a la que acompañó de un poema de Vicente Gallego como pie de foto. Vaya, que la muchacha se levantó nostálgica esa mañana: "La infancia es un regalo que disgusta / porque uno no sabe de qué sirve / y, cuando al fin lo entiende, ya lo ha roto", escribe Carbonero en una de las estrofas.

La ex churri de Iker Casillas, acostumbrada a tocarnos la patata en cada una de sus publicaciones, recibió (y bien merecidos) más de 65.000 likes además de un sinfín de comentarios de los usuarios de la red social del postureo que también añoraban su niñez:

"Cuando éramos felices de verdad y no lo sabíamos. Y, en muchos casos, sin tantas sillas vacías en la mesa", "ojalá se pudiera comprender en su momento" o "la infancia suele estar llena de esa inocencia bonita y de esa felicidad inconsciente", fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

 

Temas
Inicio