Sara Carbonero, destrozada, reacciona al fallecimiento de Elena Huelva y la hermana de la influencer le responde con este tierno mensaje

Sara Carbonero, destrozada, reacciona al fallecimiento de Elena Huelva y la hermana de la influencer le responde con este tierno mensaje
Sin comentarios

Ayer martes 3 de enero falleció Elena Huelva a los 20 años tras perder la batalla contra un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron a los 16 años. La influencer no solo visibilizó cada paso de su enfermedad sino que nos dio un ejemplo de fortaleza y sacrificio, además de dejarnos para la posteridad el lema que la acompañó durante su camino: "Mis ganas ganan".

 

Personajes de la talla de Aitana, Manuel Carrasco o Sara Carbonero no han dudado en despedirse de la joven desde sus respectivas redes sociales. Es la última la que ha compartido una carta a corazón abierto con la que ha demostrado lo mucho que estaba unida a la sevillana:

"Qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele… Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz, que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir. Me consuela pensar que te llevas además de un pedazo de nuestro corazón una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú", comienza a decir la periodista en un post que ya cuenta con más de 260.000 likes.

Descarga 4

Sara y Elena llegaron a hacerse muy amigas en los últimos años. Juntas han compartido momentos tan simples como quedar para tomar algo, acudir a un concierto e incluso Carbonero entrevistó a Huelva en su programa de 'Radio Marca':

"Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije. Me cambiaste la vida... Descansa tranquila, mi niña... Todo estará bien por aquí abajo pero un poco más oscuro. Porque nos falta tu luz, porque eras un faro. Única e irremplazable... Dicen que solo muere lo que se olvida. Yo te recordaré eternamente", añade la ex de Iker Casillas.

Tal fue la buenísima relación que las unía que Elena se hizo súper colegui de los retoños de Sara: "Mis niños también. Hicisteis muy buenas migas, les hablaré mucho de ti y de todas nuestras aventuras juntas. De la amiga más especial y valiente que se puede tener. Te pondré siempre como ejemplo de cómo plantarle cara a la adversidad... Gracias por todo lo que me has ayudado y enseñado en este tiempo... Nada va a ser lo mismo".

 

Emi Huelva, hermana de Helena, le ha agradecido a la presentadora cómo acompañó a la joven en sus últimos momentos a través de un comentario en el mismo post que deja ver cuánto se querían la una a la otra:

"Sara, gracias al destino por aparecer y gracias a ti por quedarte a nuestro lado, al lado de Elena. Ha habido muchas aventuras pero también quedaban muchas más, me parte el alma, pero Elena nos ha enseñado a quedarnos con los recuerdos y el amor de las personas que es lo único que importa en esta vida. Sara te quiero, Elena nos cuida, y nosotras nos seguimos cuidando por ella", escribe Emi.

Temas
Inicio