Como siempre, lo mejor de los #Emmys2014 se vió en las redes sociales

Como siempre, lo mejor de los #Emmys2014 se vió en las redes sociales
3 Comentarios

No hay gala de lo que sea en la que los famosos dejen sus móviles en casa o dentro del bolso, y esto nos encanta, porque nos permite ver su lado gamberro. Y claro, si los que lo dieron todo fueron 'Breaking Bad' y 'Modern Family' pues lo mejor de los #Emmys2014 lo vivimos en las redes sociales.

'Breaking Bad' lo petó

Es que claro, si te toca sentarte cerca de Bryan Cranston y Aaron Paul sabes que te vas a sacar una de las mejores fotos de la noche, porque ellos son los amos. La foto es de Chris Hardwick, que no tengo muy claro quién es, pero es genial.

Y muy grande fue el desayuno de ese día de Aaron Paul: terraza, Los Ángeles, champagne... corcho impactando en alguien. Él sabía lo que se venía encima.

No hay Emmys si no hay fotos de 'Modern Family'

Es que el habitual grupo se tiene que sacar foto sí o sí, con Sofía Vergara a la cabeza y una Kerry Washington que no se pudo resistir a colarse.

Y sí, efectivamente ganaron por quinta vez, y quinto posado en grupo en el backstage. Lo tienen perfeccionado.

Los selfies y los robados son la salsa de la vida

Como el de Jesse Tyler Ferguson con el señor mayor que se comió a Matt Leblanc.., ay, que me devuelvan a mi Joey Tribiani.

bv-h9z6ieaaup5m.jpg

Betty y Don Draper puede que se divorciaran. Jon Hamm y January Jones se llevan tan bien que se sacan fotos tan estupendas como esta.

Y Carson Daly que protestó porque esos recién casados que le cayeron delante no paraban de achucharse como adolescentes... estos Adam Levine y Benhati Prinsloo tenían que haberse buscado un hotel.

Que viva Jimmy Kimmel

Porque Jimmy Kimmel no sólo fue a los Emmys en metro, que no os creáis que llega a muchos sitios en Los Ángeles, sino que se puso unos tirantes arcoíris para homenajear a Robbin Williams.

Descolocados

Gloriosos Michelle Dockery y Jim Carter sentados en la mesa de 'Juego de Tronos' con sus copazos de champagne, en la fiesta de HBO.

Mejor ir comidos...

… que lo mismo llega una allí y los pinchos son un asco. Eso es lo que debió de pensar Kaley Cuoco, que suerte tuvo de no soltarse un buen chorretón en el vestido.

Vía | Twitter Emmys, nstagram Chris Hardwick, Aaron Paul, Sofia Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Twitter People Magazine, Instagram Jimmy Kimmel, Michelle Dockery, Kaley Cuoco
En Poprosa | #Emmys2014, porque las hubo entre monas y monérrimas
En Poprosa | Marchando otra tanda de vestidos maravillosos de los #Emmys2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio