Concha Velasco deja plantada a su residencia tras sentirse "encerrada": este es el paradero actual de la actriz

Concha Velasco deja plantada a su residencia tras sentirse "encerrada": este es el paradero actual de la actriz
Sin comentarios

Hace menos de un mes que amanecimos con la salseosa noticia de que Concha Velasco se había trasladado a una residencia a vivir puesto que necesitaba unos cuidados especializados que sus retoños no podían darle desde casa. Por lo que contó Manuel (primogénito de la leyenda de los escenarios) a 'El Confidencial', el nuevo hogar de Conchita tenia de tó: suite privada para ella sola, misa diaria y un sinfín de trabajadores a su disposición que la trataban como una queen.

Captura Web 31 3 2022 142214 Www Poprosa Com
La noticia de la retinada de Concha - 'Semana'

Además, la artista podía entrar y salir cuando se le antojara de su residencia deluxe. De hecho, hace dos semanas acudió a echarle un ojo a la obra teatral del señorón de JorgeJa Vázquez, 'Desmontando a Séneca', quien no dudó en posturear y hacerse una foto con su colegui de la farándula: "Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", expresó el patrón del cortijo telecinquero en su cuenta de Instagram.

 

Según ha cotilleado 'Informalia', la intérprete ha picado billete y se ha mudado a otra residencia tras sentirse "encerrada en una casa de pisos, rodeada de calles" en la primera puesto que tenía muy pocas zonas verdes para pasear y recibir el calorcito primaveral en su cuerpo serrano.

'El Español' no ha tardado en darle a la sin hueso sobre el actual paradero de la chica ye-ye y no es otro que la residencia 'Orpea Punta Galea', grupo con establecimientos en toda Europa y China, en Las Rozas donde va a poder disfrutar de sus kilométricos jardines y los paseítos matutinos al sol mientras goza de las vistas de la sierra madrileña.

Captura Web 31 3 2022 1524 Www Vanitatis Elconfidencial Com
El nuevo hogar de Concha - Orpea Punta Galea
Temas
Inicio