Concha Velasco se escapa de su residencia deluxe para ver la obra de Jorge Javier Vázquez: así fue el reencuentro de los dos grandes de la actuación

Concha Velasco se escapa de su residencia deluxe para ver la obra de Jorge Javier Vázquez: así fue el reencuentro de los dos grandes de la actuación
Sin comentarios

No hace ni una semanita que amanecimos con la retirada oficial de Concha Velasco a una residencia deluxe capitaneado la portada salseosa de la revista  'Semana'. El churumbel de la diva de la actuación, Manuel, le dio a la sin hueso con los compis de 'El confidencial' donde expresó que Conchita necesitaba unos cuidados especializados que ni el ni su bro, Paco, podían darle desde sus respectivas casas: "Fuimos probando poco a poco y cada vez estaba mejor (...). Recibe visitas y le han puesto su casita allí. Tengo la costumbre de comer cada día con ella", manifestó el retoño de la queen ha dicho medio.

Captura Web 14 3 2022 12350 Www Poprosa Com
Concha Velasco dando el notición de su retirada - 'Semana'

Manolito afirmó que el nuevo hogar de su mami se encuentra por la zona madrileña de 'Cuatro Caminos' donde él reside actualmente. Además, la actriz tiene una suite para ella solita donde pasar las tardes gozando con los dramitas telecinqueros de 'Sálvame', puede acudir a misa diaria y el personal médico está totalmente a su disposición: "Tengo mucha tranquilidad porque ahora mismo ella toca un botón y suben siete a ver qué le pasa", alegó su hijo.

Eso sí, la artista puede salir de su residencia e irse de picos pardos siempre que se le antoje como hizo hace dos weeks cuando aceptó la invitación de Manuel Bandera y se fue de parranda a ver el musical 'A Chorus Line". Ahora, Velasco ha vuelto a decir hasta nunqui a sus compis de bingo y parchís y ha pasado este último sábado disfrutando de la obra teatral de nuestro queridísimo JorgeJa Vázquez, 'Desmontando a Séneca', en el teatro Reina Victoria.

 

"Feliz por haberle podido dedicar la función a Concha Velasco. Qué emoción tenerte entre el público. Gracias por tanto durante tantos años", ha revelado el señorón de Mediaset en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotito con la mala malísima de 'Las Chicas del Cable' que se plantó allí con un look de dama tigresa para ver a su colegui el George.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio