Silvia Alonso deja por los suelos a su churri, David Broncano, con esta lluvia de zascas en 'La Resistencia': "No haberme invitado"

Silvia Alonso deja por los suelos a su churri, David Broncano,  con esta lluvia de zascas en 'La Resistencia': "No haberme invitado"
Sin comentarios

'La Resistencia' vivió anoche un hito histórico y no porque Grison hiciera un mitin en contra de las drogas por primera vez en su vida. El programa contó con la participación de Ingrid García-Jonsson y Silvia Alonso (churri de Broncano) que acudieron para promocionar su nuevo filme 'Veneciafrenia'. Eso sí, poquita gente le hizo caso al tráiler de la peliculita ya que todo el mundo estuvo pendiente de las miraditas, flirteos y zascas que se lanzaron el Deivid y la Silvi.

La primera puesta en evidencia no la protagonizaron ninguno de los tortolitos sino que fue el mismísimo Grison cuando el presentador espetó que había visto muchas copichuelas de vino en el camerino de las intérpretes: "Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico luego si le das un beso o algo" confesó el beatbox sobre la abstinencia voluntaria de Broncanito y provocando la fatiga máxima por parte de la pareja.

El siguiente dardito envenenado fue derecho al corazoncito de Alonso cuando su boyfriend se dispuso a hacer un repaso de las biografías de las invitadas: "Me he enterado de cosas de ti que no sabía (...). ¿Por qué no lo sé yo? ¿Cómo puede ser que esta persona tenga esta información?", expresó el humorista, haciendo mención a los guionistas del show y generando la respectiva cara de cuadro de su chica.

Captura Web 22 4 2022 93533 Www Youtube Com
Silvia e Ingrid en 'La Resistencia'

Si algo necesitaba saber la audiencia sedienta de salseo, era la respuesta de la actriz ante las preguntas más emblemáticas del espacio, es decir, pasta gansa y sexo. Aunque el de Santiago intento esquivarlas desde primera hora, la presión de los allí presentes pudo con él y no le quedó otra que hacerlas pero, eso sí, su amada no dijo ni al respecto y solo parloteó García-Jonsson confesando que tenía 10.000 lereles en el banco y que "ni follo ni tengo dinero". En definitiva, #PrayforIngrid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio