Cristiano Ronaldo, la primera persona en superar los 300 millones de seguidores en Instagram (y otros 4 famosos que le siguen de cerca)

Cristiano Ronaldo, la primera persona en superar los 300 millones de seguidores en Instagram (y otros 4 famosos que le siguen de cerca)
Sin comentarios

Ponte que España tiene 47 millones de habitantes. Un porrón, vamos. Como para invitar a todos a una fiesta de cumpleaños... Pues esa cifra para Cristiano Ronaldo se queda corta. Porque el muchacho acaba de superar en Instagram, nada más y nada menos, ¡que los 300 millones de seguidores!

Cáete de espaldas. Y sí, está claro que es la persona con más seguidores en Instagram del mundo y la primera persona que supera la línea de los 300 millones (por encima sólo está el perfil oficial de Instagram, con 398 millones de seguidores).

Nosotros ahora mismo solo podemos acordarnos de Lola Flores, y que si casa uno de esos seguidores le diera un euro a Cristiano, el muchacho ya podría pigmentarse toda la epidermis con diamantes de ocho quilates.

 

Pero la curiosidad nos ha podido e Instagram es una excusa perfecta para procrastinar (un día decimos esta palabra en voz alta y nos tragamos la lengua). Así que hemos seguido navegando para descubrir quiénes son las celebrities que van por detrás en el ranking.

 

Justo detrás de Cristiano tenemos a Dwayne Johnson, The Rock, el famoso que lo mismo te interpreta un Hamlet que te mete un gancho que te deja como Doña Rogelia (por eso de ser actor y jugador de lucha libre, todo un partizado). El señor acumula 247 millones de seguidores (bastante por detrás de Ronaldo, todo hay que decirlo).

 

En tercera posición, ¿a quién encontramos? Pues a Ariana Grande, pisándole bien los talones a Johnson con 244 millones. Y cómo no, en este top 5 tenía que haber sí o sí una representante del clan Kardashian, y es Kylie Jenner la que se cuela en cuarta posición con 242 millones.

 

¿Y quién cierra este podio de súperstars? Pues Selena Gómez. Que aunque nosotros nos quedamos un poco en la etapa de 'Los magos de Waverly Place', la muchacha parece que lo sigue petando (y una muestra de ello son sus 238 millones de followers).

 

Nosotros, que somos humildes, que nos conocen únicamente en nuestra casa a la hora de comer, todo esto se nos queda un poco grande, para qué engañarnos. Porque, ¿cómo será sentirse una estrella? ¿Sentirán lo mismo que cuando nosotros vamos a El Corte Inglés y el dependiente nos pregunta si nos puede ayudar en algo? Porque eso, eso es sentirse el rey del mambo.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio