¿Cuánto dinero tiene Joaquín? El patrimonio millonario que tiene 'El Novato' junto a Susana Saborido: sus propiedades e inversiones

¿Cuánto dinero tiene Joaquín? El patrimonio millonario que tiene 'El Novato' junto a Susana Saborido: sus propiedades e inversiones
Sin comentarios

¡De novato nada! Joaquín Sánchez (conocido nacionalmente como 'Joaquín er der Betis') amasa una cantidad ingente de dinero y su trabajito le ha costado. El personaje del momento amasa casi tanto patrimonio como espectadores tiene su programa de televisión en Antena 3, 'Joaquín, el novato'. ¿Pero cuánto dinero ha conseguido reunir el futbolista junto a su mujer Susana Saborido?

Desde su matrimonio en 2005, Joaquín y Susana no han dejado de sumar éxitos a su vida. Son unos de los grandes supervivientes de esta oleada de rupturas amorosas que atraviesan los famosos desde hace unos años para ahora. Primero fueron padres de Daniela y luego de Salma, la más pequeña de las dos.

En 2018 Susana y Joaquín se hacen con dos parcelas en Gelves (Sevilla), donde se hicieron el impresionante chalet desde el que hace sus famosas historias de Instagram viendo 'La Isla de las Tentaciones' e incluso desde donde a veces trabaja en su programa. Según la revista 'Lecturas', en 2021 firmaron una hipoteca de 1,8 millones que deberán pagar hasta dentro de 29 años.

La Casa De Joaquin Sanchez 2239

Es una casa con varias plantas, con 1.200 metros cuadrados de superficie y con un jardín de más de 80 metros cuadrados con piscina. Además, la pareja cuenta con un piso de 80 metros cuadrados (como su jardín de grande) en Sevilla capital, perfecto para ir a la feria y otras cuestiones en la ciudad. Un piso por el que pagan una hipoteca de 366.000 euros.

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 11 12 49

Por si fuera poco, el capitán del Betis también tiene una casa en Marbella desde 2019 con la que se hipotecaron en 547.592 eurazos. Un apartamento de 185 cuadrados al que se suman inversiones como las plazas de aparcamiento que tienen en Mairena de Aljarafe.

Temas
Inicio