El testimonio más desgarrador de Pablo Motos sobre la muerte de su padre en 'Joaquín, el novato': así fue como Alejandro Sanz "salvó" de su dolor al presentador de 'El Hormiguero'

El testimonio más desgarrador de Pablo Motos sobre la muerte de su padre en 'Joaquín, el novato': así fue como Alejandro Sanz "salvó" de su dolor al presentador de 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Anoche Pablo Motos y Joaquín Sánchez intercambiaron los roles en 'Joaquín, el novato' ya que el primero acudió como invitadísimo y el segundo ejerció de presentador. Y es que la entrevista fue de lo más variopinta y nuestro pelirrojete favorito abarcó todos los temas habidos y por haber, entre los que destacó el origen de 'El Hormiguero' que se fraguó en un programa radiofónico, 'No somos nadie', cuya audiencia se hacía llamar "hormiguitas":

"Cuando íbamos a hacer un programa de televisión, nosotros teníamos ya un millón de hormigas, así que decidimos llamarlo 'El Hormiguero'. No fue fácil vender la idea del programa. Cuando hablaba de que iban a salir dos muñecos de debajo de la mesa, pensaban este tío es idiota", confesó Motos sobre el show estrella de Antena 3.

Aunque el espacio haya recogido grandes índices de audiencia y cuente con la visita de las celebs más top del panorama mundial, el de Requena también vivió momentos muy complicados en pantalla, como cuando fallecieron sus papis y fue a currar a pesar de su dolor:

"Cuando murió mi padre, le fui a enterrar y me acordaba de su frase de que un hombre tiene que ser serio con el trabajo, yo no le podía fallar. Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, tú no te puedes controlar", recordó Pablo, haciendo mención a que fue Alejandro Sanz quien le ayudó a afrontar el duelo: "Me salvó Alejandro Sanz, que se portó conmigo como un caballero".

Alesanzok 655x368
Motos y Sanz, en 'El Hormiguero' - Antena 3

El artista de baladas para corazones partíos no fue el único en el que se apoyó Motos. Tras la muerte de su progenitora en diciembre de 2018, el presentador le dedicó el programa a su memoria y se fundió en un tierno abrazo con Laura Pausini: "A mi madre se le caían los chistes y yo intenté acordarme de su alegría durante el programa para no llorar", recordó Pablito.

Temas
Inicio