El curioso método con el que Violeta Mangriñán ha descubierto que será madre: "Yo soy de las que cree en estas cosas"

El curioso método con el que Violeta Mangriñán ha descubierto que será madre: "Yo soy de las que cree en estas cosas"
Sin comentarios

Nuestra queridísima Violeta Mangriñán pertenece a ese amplio colectivo de las Instagram's queens que hace publi hasta de la marca de supositorios con las que vence su estreñimiento. La joven ha hecho un parón de las continuas fotitos que comparte fardando de su nuevo casoplón en Valencia city, Villa Favioleta, para desvelarnos la curiosa técnica con la que ha descubierto que volverá a ser madre: el péndulo.

En este procedimiento se utiliza un instrumento radiestésico (péndulo) con el fin de interpretar las radiaciones de algo en concreto, y según su movimiento, puede tener varios tipos de interpretaciones. Cuando el péndulo gira en el sentido de las agujas del reloj, la respuesta en SÍ. Si gira en sentido contrario, es NO. Y si se mueve hacia delante y detrás, no es NI SÍ NI NO (vaya, que has habrías perdido el tiempo).

 

Pues bien. En el caso de Violeta, la respuesta ha sido más que clara: "Ayer me pasaron el péndulo, una antigua tradición que se hace para saber si vas a tener más hijos... Yo soy de las que cree en estas cosas pero respeto a quien no cree, obviamente. El caso es que el veredicto fue...", comienza a decir la instagrammer antes de soltar el bombazo.

Y es que a la churri de Fabio Colloricchio no solo le han desvelado que tendrá otro churumbel, también le han asegurado que será un varón: "Voy a tener otro hijo y será un niño. En total tendré dos hijos contando con Gala, según el péndulo. Espero que se haga esperar y venga en unos años eh", explica la influencer.

Captura Web 25 1 2023 114439 Www Elperiodico Com
Story de Violeta Mangriñán - Instagram
Temas
Inicio