Gala Colloricchio inquieta, atormenta y perturba a su madre Violeta Mangriñán: la influencer no puede más y empieza a "delirar" por este motivo

Gala Colloricchio inquieta, atormenta y perturba a su madre Violeta Mangriñán: la influencer no puede más y empieza a "delirar" por este motivo
Sin comentarios

A principios de agosto la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dio un giro de 180º con la llegada de su renacuaja Gala. Y es que los torolitos redujeron sus horas de sueño a diez minutos y se acostumbraron a que el olor a pañal sucio ambientara su casa.

Pero ambos no podían estar más contentos de convertirse en papis primerizos: "Me habrán contado, descrito y hablado cientos de miles de veces lo que se siente al ser madre, definitivamente hay que vivirlo para sentirlo porque es inexplicable", explicaba la modelo desde su cuenta de Instagram al poco de nacer la niña.

 

Fue la semana pasada cuando os salsemos el bache en la salud que pasaba la ex concursante de 'Supervivientes' y del que desconocía el motivo de sus continuos mareos y dolores de cabeza: "No pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa. Ya son dos meses con dolores de cabeza y mareos", llegó a decir a través de stories, dejando a su ejercito de seguidores telita de preocupados.

Ahora, Mangriñán ha vuelto a utilizar su red social del postureo para revelar lo poquito que duerme por las noches por culpa de su retoña: "Una semana durmiendo cuatro horas y media por noche, os juro que estoy empezando a delirar", explica la influencer, con un filtro con el que oculta el careto de zombie que se te pone al no pegar ojo.

Captura Web 18 11 2022 95150 Www 20minutos Es
Story de Violeta Mangriñán - Instagram
Temas
Inicio