Dani Oviedo de 'Gemeliers', destrozado tras su implicación en un accidente de tráfico con una víctima mortal de 16 años

Dani Oviedo de 'Gemeliers', destrozado tras su implicación en un accidente de tráfico con una víctima mortal de 16 años
Sin comentarios

Dani Oviedo, también conocido como el rubio de los Gemeliers, está pasando uno de los peores momentos de su vida tras verse implicado en un accidente de coche que tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en Sevilla.

El artista viajaba en la parte trasera del coche que se estrelló contra una farola dada la conducción temeraria de la persona al volante, que dio positivo en el test de alcoholemia. Una de las ocupantes del vehículo, de 16 años, falleció tras ser trasladad al hospital.

"Salían de la discoteca y se iban a un hotel, que estaba muy cerca, pero un chico al que él no conocía les dijo que les acercaba", ha comenzado narrando Eva, la madre de Jesús y Daniel, en 'Ya son las ocho'. "Mi hijo se sentó atrás, se puso el cinturón y chateó con su novia. Dice que fue un visto y no visto, que sintió un golpe fuerte pero no se enteró de nada", ha añadido muy preocupada.

Uno de los amigos del exconcursante de 'Secret Story' viajaba de copiloto sosteniendo a su hermana pequeña en su regazo. La menor de edad iba sin cinturón de seguridad, motivo por el que el accidente acabó con su vida a pesar de los esfuerzos de los equipos sanitarios por reanimarla en plena calle.

Dani sigue en shock post traumático según ha garantizado su madre: "Él está muy mal, está destrozado. No da crédito a lo que ha pasado", ha asegurado al programa de Sonsoles Ónega, que ha mostrado las imágenes del Cuerpo de Emergencias de Sevilla donde se puede apreciar la magnitud del siniestro del que también ha sido víctima el componente del dueto musical. El conductor ya ha sido detenido por su imprudencia al volante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio