Se desvela el gran secreto de los Gemeliers en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Estamos en trámites para heredar un marquesado"

Se desvela el gran secreto de los Gemeliers en 'Secret Story: la casa de los secretos': "Estamos en trámites para heredar un marquesado"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tamarita Falcó, se te acaba de terminar el monopolio de famosillos con títulos nobiliarios (porque creo que aún el de 'la princesa del pueblo no cuenta'). Los Gemeliers han sido destapados por Luca Onestini en la última gala de 'Secret Story: la casa de los secretos'. El hermano tarzanero de Gianmarco ha averiguado que ellos son los concursantes que heredarán un marquesado y, por tanto, se ha quedado con las cuatro bolas que poseían los artistas (las que pueden contener 50.000 euros, no penséis mal que las de Jesús y Daniel valen más).

Los Bad Bunny y J Balvin de AliExpress han desgranado el porqué van a convertirse en sir Gemeliers próximamente: "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía abuela era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era en Cádiz", han aclarado dejando con la mandíbula por los tobillos al resto de sus compañeros, que creían que era Emmy Russ la concursante a la que pertenecía este enigma.

No sabemos si Yisus y Danié recibirán también por burofax el título, como la Marquesa de Griñón, o si en cambio les llegará por WhatsApp al más puro estilo ruptura de Bigote y María Teresa Campos, lo que sí conocemos es que los papeles ya estarían "en trámite" para que el único marqués de la casa de los Gemeliers no sea el de Cáceres bien fresquito en la nevera (y que tan bien marida con un buen pescado).

De este modo, el secreto de los Gemeliers ("Heredaré un marquesado") se suma a la larga lista de intimidades de concursantes de 'Secret Story' que ya conocemos: como el de Julen ("tengo una anomalía física a la que llamo 'the warrior dolphin'"), el de Sandra Pica ("de pequeña me llamaban bola de sebo con patas"), el de Cristina Porta ("quería ser monja pero me propusieron ser scort"), y el de los expulsados.

Temas
Inicio