Dani Rovira, destrozado por la muerte de su amigo más fiel: "Me has roto el alma en mil pedazos"

Dani Rovira, destrozado por la muerte de su amigo más fiel: "Me has roto el alma en mil pedazos"
Sin comentarios

Un nuevo varapalo ha sacudido la vida de Dani Rovira. El presentador ha dicho adiós a su perrito Buyo a través de un homenaje desde su cuenta de Instagram que nos ha tocado de lleno la patita. En este, el malagueño ha deleitado sus followers con un despliegue de las fotos más cuquis de su peque:

"Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi cuerpo", comienza a decir el rey de los speech motivacionales.

Buyo no solo posaba ante las cámaras a la mil maravillas sino que le regaló a su dueño momentazos que jamás olvidará como el día en el que ambos se conocieron y decidieron formar parte de la vida del otro: "Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí".

Captura Web 14 7 2022 10192 Www Instagram Com
Dani y Buyo - Instagram

El humorista se rompe en cada una de las palabras que le dedica a su fiel amigo y se despide con este enternecedor mensaje: "No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero que hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya. Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor", sentencia.

 

Temas
Inicio