'La Noche D' sustituye a Dani Rovira como presentador por esta famosísima humorista

'La Noche D' sustituye a Dani Rovira como presentador por esta famosísima humorista
Sin comentarios

'La Noche D' vuelve a nuestra televisión la semana que viene y tendrá doble estreno. Por un lado, el show del humor por excelencia inaugura su tercera temporada y lo hará con una nueva presentadora ya que nuestro queridísimo Dani Rovira ha picado billete del espacio y ha puesto rumbo a 'Movistar +' donde cuenta con un nuevo programita en el horno.

Eva Soriano será la encargada de capitanear el reality y ya se ha confesado agradecida y emocionada, como diría la emblemática Lina Morgan, por contar con su persona para tal importantísima labor: "Estoy muy contenta. Tengo muchas ganas de que comience. Es verdad que recibir un formato que antes ha presentado Dani Rovira te sitúa en un sitio en el que dices 'hostia, tengo que estar a la altura'. Voy a aportar mi punto de humor, mi comedia, que no es la de Dani, pero creo que va a gustar", ha expresado la cómica en una entrevista para 'Semana'.

 

Las celebs que colaborarán regularmente con Soriano aportando sus chistacos son de lo más variopintas. Chenoa (AKA, Miss Cobra Girl) será la cabecilla de un concurso musical cada week. Flo sorprenderá a la audiencia sedienta de salseo con descabellados retos mientras que Leo Harlem se batirá en duelo con la presentadora, defendiendo las cosas del pasado frente a las del futuro como oscila la última, vaya, que se avecina drama a raudales.

Pero, ¿quiénes son los invitados a la primera entrega del formato? Agárrense los cinturones porque se avecinan curvas. Los famosetes que sentarán su culete en 'La Noche D' son: Yon González, Jaime Lorente, Lorenzo Caprile, Malú y la extraditada telecinquera, Paz Padilla. Nosotros ponemos el cronómetro en marcha DESDE YA esperando la llegada de este graciosísimo espectáculo y, sobre todo, expectantes de una despotricada máxima de la Padilla hacia sus ex compis de 'Telecinco'. Por pedir, que no quede...

Temas
Inicio