Publicidad

David Beckham, ¿se puede ser un papá más adorable y buenorrazo?

David Beckham, ¿se puede ser un papá más adorable y buenorrazo?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

No sé muy bien por qué, pero es algo matemático. Cada vez que nosotras vemos a un chico guapo con un bebé en brazos, se nos dispara todo y lo vemos todavía más buenorro. Y si estamos hablando de David Beckham, que está como un quesazo de por sí, pues imaginad la vorágine que puede desatar. El futbolista ha vuelto a derretir corazones - y más partes de la anatomía femenina - yendo en brazos con su pequeña Harper y pasando el rato viendo el hockey.

Ahí estaban tan panchos, sentaditos en la grada como dos espectadores más, mientras Harper se enchufaba su bibe y él aprovechaba para seguir el partido. Eso sí, en cuanto la peque se le revolucionaba un poco, David le hacía mil y una carantoñas para tenerla entretenida. ¡Incluido comerle las manitas!

David Beckham

No me digáis que no son adorables, y la verdad es que la niña es un bellezón, igual que el resto de sus hermanos. Con esa genética... ¡ya pueden! Poco tiempo después llegó mamá Vicky con los chicarrones y todos juntitos vieron el resto del partido más felices que lombrices. Guapos a más no poder.

Vía | Now Magazine Fotos | GTres En Poprosa | Se avecina un nuevo David Beckham en calzoncillos... ¡y tan contentos! En Poprosa | David Beckham está espectacular de motero malote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio