Compartir
Publicidad

Se avecina un nuevo David Beckham en calzoncillos... ¡y tan contentos!

Se avecina un nuevo David Beckham en calzoncillos... ¡y tan contentos!
2 Comentarios
Publicidad

Están las siete maravillas del mundo antiguo y luego está David Beckham. No hay nada más maravilloso que saber que se avecina un nuevo anuncio con David Beckham correteando en calzoncillos, porque eso nos pone el corazón contento y lleno de alegría. A nosotros y a Victoria, que le encanta presumir de maridito:

"Corre Forrest corre" con un aspecto impresionante para H&M x VB

Porque esta primera imagen de la nueva campaña publicitaria nos la trae una Victoria a la que disfruta tanto como a nosotros al ver corretear a David en cazones por las alturas, por supuesto que con las correspondientes medidas de seguridad, no vaya a ser que se nos desmoche y se nos rompa algo. Madre mía que hasta corriendo mientras se juega la vida está estupendo.

db2

La cosa es que también la marca sueca para la que David diseña calzoncillos que él mismo se prueba y se modela nos deleitó con un avance de lo que va a ser su nueva campaña. Esto es ser un poco malvados, porque nos ponen los dientes largos con unas imágenes de no demasiada buena calidad en las que está estupendo y claro, queremos ver más, y queremos comprarles cosas para que nos den fotos con un David dibujado.

Vía y Foto | Twitter H&M y Victoria Beckham En Poprosa | ¡Aleluya! Vuelven los calzoncillos que llevan un David Beckham dentro En Poprosa | David Beckham. Desvistiéndose. Vistiéndose. Oliendo bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio