Sharon Stone, soltera pero sin ácido en el careto: así es como su ex rompió con ella por no inyectarse bótox

Sharon Stone, soltera pero sin ácido en el careto: así es como su ex rompió con ella por no inyectarse bótox
Sin comentarios

El icónico "no eres tú, soy yo" que emplea el individuo 'x' de una pareja cuando quiere mandar a paseo a su churri, se queda a la altura del betún al lado de la excusita que le espetaron a nuestra queridísima Sharon Stone.

La intérprete, que luce espectacular a sus 64 tacos, ha dejado claro en más de una ocasión que su afán por los retoques estéticos terminó hace telita de tiempo, mostrándose en la actualidad al natural.

Sin embargo, este NO rotundo a embadurnarse en ácido hialurónico no le gustó ni una mijita al que fuera el rollete de la prota de 'Instinto Básico'. Ha sido en una reciente entrevista para 'Vogue Arabia' donde la actriz ha relatado el capítulo en el que su ex la mandó a paseo tras negarse a inyectarse bótox.

Por lo visto, el susodicho, que contaba con menos años que ella, le preguntó si utilizaba esta técnica: "Seguramente sería muy bueno para tu ego si lo hiciera", le contestó la diva, digna como ella sola.

 

Tras esto, el joven desapareció, y si te he visto, no me acuerdo: "Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme", ha confesado Stone. Usted se lo pierde, chavalín.

j
Sharon Stone, más estupenda que nunca - Instagram
Temas
Inicio
Inicio