La demoledora decisión de Miguel Bosé para Nacho Palau tras hacer pública su enfermedad: esto es lo que hará con los hijos

La demoledora decisión de Miguel Bosé para Nacho Palau tras hacer pública su enfermedad: esto es lo que hará con los hijos
Sin comentarios

A finales del mes de agosto, Nacho Palau nos hizo el corazón añicos al revelar que se encontraba en plena batalla contra un cáncer de pulmón: "Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar (...). No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", expresó desde su cuenta de Instagram.

 

A partir de ahí, tanto él como su ex churri Miguel Bosé aparcaron las redecillas que arrastraban desde hace telita de años y el último se volcó en el finalista de 'Supervivientes' ofreciéndole su apoyo en este terrible bache. De hecho, una fuente cercana a ex pareja le salseó al medio 'TV Notas' que ambos habían organizado una quedada en compañía de los retoños que tienen en común:

"Esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos (...).Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir", confesó el informante.

Pero va a ser que no. Según han cotilleado Laura Fa y Lorena Vázquez en su programa 'Las Mamarazzis', el intérprete de 'Amante Bandido' tiene muy poquitas intenciones de pisar España. ¿El motivo? Empezar de cero en México, donde reside actualmente. Y es que el cantante ha puesto fin a la deuda de su casoplón situado en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) que acarreaba desde hace más de un año.

Por lo tanto, está por ver cómo se lo montara a la hora de visitar a su ex maridín junto a sus peques. Lo mismo hace viajes exprés con estos cada cierto tiempo o los deja con Palau durante una temporada, que lo dudamos.

 

Temas
Inicio