El despelote mañanero de Andrés Velencoso: la imagen del actor recién levantado que ha incendiado Instagram

El despelote mañanero de Andrés Velencoso: la imagen del actor recién levantado que ha incendiado Instagram
Sin comentarios

La cara de acelga que ilumina tu rostro por la mañana cuando suena la alarma de tu smartphone se queda al nivel del subsuelo si tenemos en cuenta el despertar del guapérrimo Andrés Velencoso. Y es que el intérprete ha deleitado a sus seguidores de Instagram con una estampa en la que nos quedaríamos a dormir forever and ever.

Fue el pasado domingo cuando el actorazo publicó un post instagrammero en el que aparecía recién levantado y que tardó media milésima de segundo en reventar los termómetros de la red social del postureo.

En la imagen se puede ver al catalán disfrutando de un capuchino de cápsula made in George Clooney mientras los rayos de sol que entran por su ventanal XXL iluminan su body esculpido en el templo del deseo.

Captura Web 25 10 2022 114122 Www Instagram Com
Andrés Velencoso en Instagram - Redes sociales

Con el pelo cuidadamente alborotado y leyendo una revista, Velencoso nos puso revoltosos al lucir única y exclusivamente con unas gafas y unos shorts, y presumiendo de su torso fortachón: "Frieze week (semana fría)", reza bajo la fotito hot de Andrés, donde hizo mención a las bajas temperaturas que no le impidieron lucir su figurín.

 

Temas
Inicio