Los detalles más macabros del exnovio de Laura Escanes: así es como filtró las fotos íntimas de la influencer cuando seguían juntos

Los detalles más macabros del exnovio de Laura Escanes: así es como filtró las fotos íntimas de la influencer cuando seguían juntos
Sin comentarios

El podcast marital que han montado Laura Escanes y Risto Mejide en el que intercambian sus devenires típicos de pareja está dando telita que hablar. En la última entrega de 'Cariño, pero ¿qué dices?', disponible en la plataforma Podimo, la modelo abrió su corazón para relatarnos cómo de tóxico fue uno de sus antiguos exnovios y, la verdad, es que da verdadero yuyu.

"A raíz que van pasando los años y vas viviendo desamores, te das cuenta de qué es lo que no quieres en tu vida. He estado en una relación súper tóxica. Y cuando salgo de esa relación tóxica, inconscientemente, yo tenía muchas cosas dentro, comportamientos súper tóxicos también", comenzó a decir la joven ante la atónita mirada de su churri que no daba crédito a la docuserie particular que se estaba montando la instagrammer.

Y es que el que fuera boyfriend de Laurita controlaba hasta el más mínimo detalle de la vida de esta: "Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes de: 'oye, ¿con quién estás? Pásame foto de con quién estás', '¿Con quién estabas hablando a las 21:54 horas que te he visto en línea?', 'Pásame pantallazo de esa conversación'".

 

Lo que ha motivado a la influencer a compartir este terrible episodio de su vida es evitar que se normalice este tipo de actitudes dentro de una relación: "De repente, que se filtren fotos mías, íntimas, de alguien en quién tú confiabas, muchas cosas que, cuando pasa el tiempo, ya marcas unos límites y dices 'vale, pues esto no lo quiero', y ahí haces un cambio porque, a lo mejor, yo antes estaba incluso normalizando esas cosas".

Por suerte, Escanes consiguió salir del túnel y en esto, Risto jugó un papel súper importante: "Yo pasaba pantallazos y fotos con mis amigas pensando que era normal y lo incorporaba a mi vida como algo normal. Cambiar eso también es un trabajo muy difícil. Y tú lo has vivido también conmigo".

Temas
Inicio