Detienen a la banda organizada que asaltó brutalmente a Carla Barber para robarle 50.000 euros

Detienen a la banda organizada que asaltó brutalmente a Carla Barber para robarle 50.000 euros
Sin comentarios

Una banda organizada de magrebíes especializada en robos a famosos agredió hace unas semanas a la famosa cirujana Carla Barber, novia de Diego Matamoros. Estos delincuentes utilizan, lejos de conformarse con el clásico tirón, la técnica del 'mataléon', que consiste en estrangular a la víctima rodeándola por detrás hasta dejarla inconsciente, tal y como confirmó la propia afectada. Hoy, tal y como ha informado el diario 'El Mundo', estos individuos han sido detenidos.

Carla logró pillar la matrícula de sus atracadores, que se dieron a la fuga con sus 50.000 euros. De este modo, la denuncia formal presentada por la cirujana ha sido clave para la detención de estos individuos. "Me dejaron inconsciente al cortar el riego sanguíneo de mi cerebro presionando mi arteria carótida", especificó esa trágica noche Barber aprovechando sus conocimientos médicos.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 12 14 23

Tal y como ha relatado Patricia Pardo en 'El programa de Ana Rosa' (donde raramente está Ana Rosa), la banda suele fijar sus objetivos en personajes conocidos o de alto nivel adquisitivo para así rentabilizar más sus ataques. No es lo mismo jugarse una detención por cincuenta mil pavazos que por cuatro Chupa-Chups, un paquete de clínex y un bono bus, claro.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 12 23 02

Carla no llevaba esos 50.000 euros en efectivo, sino que esta cantidad, que solo veré en mis sueños más lascivos (la erótica del dinero), supone la suma de lo que llevaba en su monedero de Gucci (o de alguna marca parecida), la propia cartera, joyas, relojes y dispositivos electrónicos. Vaya que, con esa violencia, la dejaron más pelada que la cabeza de un Buda.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio