Detienen al novio de Rihanna (A$AP) por su presunta implicación en un tiroteo: la cantante se plantea la separación en la recta final de su embarazo

Detienen al novio de Rihanna (A$AP) por su presunta implicación en un tiroteo: la cantante se plantea la separación en la recta final de su embarazo
Sin comentarios

El novio de Rihanna también conocido como A$AP ha sido detenido, pero no por conducir mirando el WhA$Ap, sino por su presunta implicación en un tiroteo el pasado mes de noviembre. Así lo ha hecho saber el medio estadounidense 'TMZ', concretando que la detención ha tenido lugar en California por la policía de Los Ángeles, que ha irrumpido sin previo aviso en el aeropuerto cuando el rapero aterrizó del vuelo que cogió en Barbados.

La investigación se centra en la reyerta que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre de 2021 entre las calles angelinas de Vista del Mar y Avenida Selma, donde se produjo un tiroteo al más puro estilo 'Call of duty' aproximadamente a las 22:20 horas. La única víctima no ha dudado en señalar al papi de la criatura que espera Riri como culpable, asegurando que le habría disparado hasta en cuatro ocasiones llegando a alcanzarle su mano izquierda.

Rihanna Getty2 Z

La noticia no solo llega en las últimas semanas del embarazo de Rihanna, sino que también días después de que los rumores de infidelidad señalaran a A$Ap Rocky. Se dice que la cantante de 'Umbrella' estaba replanteándose su relación con el padre del hijo que lleva en la panza, una decisión que podría acabar en ruptura visto lo ocurrido.

Todo apunta a que esta vez no será el padre el que verá a su hijo al nacer a través del cristal de la cuna en las próximas semanas, sino al revés. El pequeño podría ser quien visitara la cárcel para ver a A$Ap a través del cristal donde se producen los vis a vis carcelarios.

Temas
Inicio