Rihanna, embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky: estas son sus primeras imágenes con barriguita

Rihanna, embarazada de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky: estas son sus primeras imágenes con barriguita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aunque nos suene a chino, hay otro test más antiguo que el de antígenos que  suele darnos alegrías (en la mayoría de los casos) al salir positivo: el de embarazo. Así lo ha podido experimentar en sus carnes la cantante -bueno, lo fue en su momento- Rihanna, que está esperando a su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky, su pareja desde hace dos años. Ambos han pasado así de felices y disimulando no pasar frío con la barriguita al aire posando para la revista 'People'.

Lo que parecía el anuncio de un remix de 'Mueve el ombligo' (temazo de Eurojunior) por parte de Riri ha resultado ser un posado de lo más cuidado por parte de la pareja para anunciar su embarazo por las calles de Nueva York. La mítica cantante de 'Umbrella' ha descartado así la teoría conspiranoica de que esta canción estuviera dedicada a su DIU (conocido coloquialmente como 'paraguas intrauterino'.

La artista de 33 años luce estupenda sin ninguna hinchazón ni cara de estar recibiendo patadas de su baby de la mano de A$AP (que es como mi abuela llama a la App de mensajería móvil) y, eso sí, demostrando que necesita pasarse ya de ya por la tienda de ropa premamá porque ese chaquetón fucsia ya no le abrocha.

 

Ni Rihanna ni el rapero se han pronunciado al respecto. A falta de la confirmación oficial de la pareja (todavía puede ser que la cantante se haya marcado un Lil Nas X con un embarazo fake), me atrevería a descartar que este posado por Harlem de la artista pertenezca a una nueva campaña de Activia para tripitas americanas hinchadas, que Carmen Machi ya dejó el listón demasiado alto. Lo que sí que está claro es que este plumas fucsia es el digno sucesor del traje de Rocío Carrasco como prenda feminista del año.

Fotos | People

Temas
Comentarios cerrados
Inicio