Publicidad

Dios salve a la Reina... ¡digo, a Katy Perry!

Dios salve a la Reina... ¡digo, a Katy Perry!
3 comentarios

Esto de ser cantante ya no se limita a cantar encima de un escenario o en un estudio de grabación. ¡Ni mucho menos! Ahora tienes que hacerte tus cameos en series de televisión - o en cine, ¡mejor aún! -, ser imagen de alguna marca de ropa y hasta tener tu propia colonia. Algo que yo nunca he entendido. ¿Acaso huelen a ellos? El caso es que Katy Perry es toda una experta en perfumar al personal y su nueva fragancia ya tiene promo.

Killer Queen es como ha llamado a su último perfume y ahí la tenéis, encaramada a un trono que parece sacado de la cabalgata de los Reyes Magos y con unas ondas al agua que parecen hechas a fuego. ¡Madre del amor hermoso, qué definición! Eso sí, la corona ladeadita, dándole un toquecillo sexy y, como siempre, Katy sale guapísima - Photoshop de por medio incluso cuando no es necesario.

Y ojito a ese par de botarrones que parecen más incómodos que unas babuchas de Lego. Menos mal que la pobre está sentada como puede en ese huequecillo diminuto del borde de la silla que le habrá dejado medio trasero dormido como la sesión de fotos haya durado mucho. Si queréis saber a qué huele Katy Perry... bueno, no os compréis la colonia. Pero nada de ir a acosarla a su casa a ver si podéis mangarle la colada que eso está aún más feo.

Vía | MTV Buzzworthy Foto | Facebook oficial de Katy Perry Fragrances En Poprosa | Chúpate esa Lady Gaga, Katy Perry te supera en Twitter En Poprosa | ¿Otra vez vuelta a las andadas de Katy Perry y John Mayer? Qué cansinos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio