Publicidad

¿Otra vez vuelta a las andadas de Katy Perry y John Mayer? Qué cansinos

¿Otra vez vuelta a las andadas de Katy Perry y John Mayer? Qué cansinos
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, poproseros, ésta parece la historia de nunca acabar. Que si voy, que si vengo, que si te dejo, que si te quiero. Vamos que parece que Perry y John Mayer no se acaban de poner de acuerdo en su relación y, después de dejarlo tropecientas veces, parece que, nuevamente, vuelven a la carga...

Así es, Katy Perry y John Mayer parece que han vuelto después de que se dejasen ver juntos en una velada en el club Friars de Los Ángeles donde se retrataron junto a Natalie Cole, que no dudó en subir la foto a su Twitter para dar la primicia, vamos.

Pero es que no sólo eso, porque para confirmar más si cabe que han vuelto, a la salida del club, Katy y John lo hacían de la mano como bien podéis comprobar. Lo que significa que vuelve a haber más tomate aquí que en la fábrica de Solís. Ahora veremos a ver lo que dura la calma, porque conociendo a estos dos, malo sea que en cuatro días demos la noticia contraria.

Foto | Twitter Natalie Cole Vídeo | E!News En Poprosa | Katy Perry y John Mayer vuelven juntos... ¿por quincuaguésimo novena vez? En Poprosa | Si es verdad que John Mayer dejó a Katy Perry por engordar, ¡lo mato!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir