Eiza Gonzalez, ¿culpable de la infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus? La actriz no puede más y lo cuenta todo en Twitter

Eiza Gonzalez, ¿culpable de la infidelidad de Liam Hemsworth a Miley Cyrus? La actriz no puede más y lo cuenta todo en Twitter
Sin comentarios

El temazo ya patrimonio mundial de Shakira y Bizarrap, 'Session 53', sigue dando que parlotear. Son muchas las celebs que han apoyado a la de Barranquilla en su cantinela contra Gerard Piqué y su churri Clara Chía. Entre ellas se encuentra la guapérrima Eiza Gonzalez que, al romper una lanza en favor de la artista, se ha visto salpicada por sus seguidores.

El dramita tuvo lugar el mismo día que Doña Shaki sacó al mercado su hit y la mexicana lo aplaudió desde su cuenta de Twitter: "Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo!! Feliz de que estés de regreso haciendo música", escribía la intérprete.

Fue entonces cuando los despiadados usuarios de la red social del pajarito criticón compararon a Gonzalez con Chía. ¿El motivo? Mientras Liam Hemsworth seguía casado con Miley Cyrus, se rumoreó que el primero le había sido infiel a su chica con Eiza. Hecho que no ha dudado en rescatar una tuitera: "Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley. Ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que le enseñe las fotos? ¿Quiere que le enseñe?", se puede leer en el tuit.

Miley Liam Boda Kxmg U90106903987253d 624x468 Mujerhoy
Cyrus y Hemsworth durante su matrimonio - Gtres

Eso sí, la actriz no se ha quedado callada y ha puesto en su sitio a su follower de lengua y dedos afilados: "Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor, no distorsionen información", zanja Eiza.

Temas
Inicio