Elena Furiase muestra sin tapujos su figura tres semanas después de dar a luz: "La que sale plana... Es una embustera"

Elena Furiase muestra sin tapujos su figura tres semanas después de dar a luz: "La que sale plana... Es una embustera"
Sin comentarios

El pasado 4 de julio, Elena Furiase le añadió una ramita la mar de cuqui al árbol genealógico del artisteo que una vez capitaneó Lola Flores. La intérprete dio a luz a su renacuaja Nala, la segunda retoña con su maridín Gonzalo Sierra.

Elenita, que ya tuvo a su peque Noah en el año 2018, ha demostrado tener cero tabúes para relatarnos todos los detalles tanto de su embarazo como de la posterior maternidad. Ahora, la sobrinísima de Rosario ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la que nos ha desvelado en qué estado se encuentra su figurín semanas después de convertirse en mami.

 

A través de un story, la actriz ha posteado una fotito en la que aparece su reflejo y se aprecia una incipiente tripita, totalmente común dado el poco tiempo que ha pasado desde que Nala llegó al world: "15 días aproximadamente después de haber parido...No va mal la cosa", manifiesta la hija de Lolita.

A su vez, Furiase ha aprovechado para mandarle un dardito envenado a todas la celebs que al cuarto de hora de parir ya cuentan con un cuerpazo digno de estar un añito sudando la gota gorda en el gym: "La que sale plana... Es una embustera", zanja.

Captura Web 26 7 2022 142625 Www Lecturas Com
Story de Elena Furiase - Instagram
Temas
Inicio