Publicidad

Ellen Page y Jared Leto lo tienen claro: comerse un apionabo nunca fue tan sexy

Ellen Page y Jared Leto lo tienen claro: comerse un apionabo nunca fue tan sexy
8 comentarios

Publicidad

El vegetarianismo tiene cada vez más tirón, poproseros, y no son pocos los famosos que llevan años practicando esta disciplina alimentaria. Los chicos de PETA han aprovechado para organizar una especie de concurso sobre quiénes son los vegetarianos - chico y chica - más sexys que hay, y la elección ha sido de lo más acertada: Ellen Page y Jared Leto han sido los ganadores. Guapos, con cuerpazos serranos y un rollazo tremendo. ¿Alguien se puede quejar?

No creáis que la lista de nominados era corta, ni mucho menos. Entre los chicos nos encontramos a Joaquin Phoenix, Samuel L. Jackson, Peter Dinklage y Woody Harrelson. Y eso que a Tyrion no me lo imaginaba para nada como amante de las hojas de lechuga... Ellen ha pegado una patada en el trasero a Ariana Grande - meh -, Laura Prepon, Sarah Silverman y la divina Jessica Paré. De la que soy muy fan. Y es sexy para rato.

Algunos seguramente se hayan apuntado al vegetarianismo o al veganismo como moda, no nos vamos a engañar. Pero Jared es un jabato que lleva nada menos que veinte años ejerciendo. Eso contó en una entrevista para GQ, en la que asegura que si luce tan estupendamente es porque lleva todo ese tiempo cuidándose y comiendo productos veganos y vegetarianos. Me parece que voy a agarrar el paquete de zanahorias en un pis pas.

Vía | E! Online
Foto | Facebook de Ellen Page, Jared Leton Online
En Poprosa | ¿Cómo es la vida de Ellen Page después de haber salido del armario?
En Poprosa | Y Ellen habló con Jared Leto y Lupita Nyong'o de pizza y selfies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios