Compartir
Publicidad

Y Ellen habló con Jared Leto y Lupita Nyong'o de pizza y selfies

2 Comentarios
Publicidad

Vale, lo mismo la noticia ya está un poquito resesa, pero es que cuando las cosas son interesantes pues aunque venga con algo de retraso bienvenidas son. Y claro, si Ellen DeGeneres lo petó presentando los Oscars, pues lo de tener al día siguiente, en pleno subidón a Jared Leto y a Lupita Nyong'o hablando de las pizzas y los selfies fue todo un puntazo.

Primero porque Jared Leto de casi reenganche, de ropa de diario y con su pelo perfecto es una delicia para todos los sentidos del mundo. Tan contento, con los ojos tan brillantes y contando que para él uno de los momentazos de la noche fue ver a su (santa) madre bailando desmelenada con Madonna. ¡Si la señora es de lo más marchosa! Y por supuesto el selfie, en el que está por los pelos de la barba. Comentaba Ellen que lo oyó gritar que esperaran y aparecer como un loco. Bueno, Angelina no sale mucho más, y ya no digamos Liza Minelli saltando al fondo.

Pero claro, es que al programa también fue la chica más sonriente y feliz del mundo, Lupita Nyong'o, a la que le robó parte del protagonismo de la noche el hermanísimo, a ella y a otros tantos, porque él si que corrió para el selfie, tapando a Angelina con el tupé e incluso ahí, Lupita pegando saltos para salir. El jovenzuelo en cuestión es un estudiante de primer año de universidad que seguro que ahora mismo lo está petando. Por cierto graciosísimo también ese momento Liza Minelli achuchándola para felicitarla.

Desde luego así da gusto, entrevistas relajadas, gente guapa y feliz... Ay Jared, que por más que te entrevisten nunca me cuentas el secreto de tu pelo sedoso.

Vídeos | The Ellen Show 1 y 2 En Poprosa | Ay ese Jared Leto en Flaunt, ay... En Poprosa | Lupita Nyong'o y Jared Leto... ¡destruidos por Miley Cyrus! ¡Oh, dramón!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio