Elliot Page muestra en Instagram su impresionante nueva imagen tras declararse transgénero

Elliot Page muestra en Instagram su impresionante nueva imagen tras declararse transgénero
Sin comentarios

"Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot". Así lo anunciaba a principios de diciembre el actor conocido hasta entonces como Ellen Page.

Y mira qué tontería más grande, pero qué felices nos hace ver que la gente vive su género, su sexualidad y lo que le salga de entre las piernas con toda la naturalidad del mundo. Así lo ha anunciado Elliot Page en la última imagen que ha compartido en su Instagram: "Desde el fondo de mi corazón, gracias. Vuestro amor y apoyo ha sido el mejor regalo".

Se ha querido mostrar ante sus seguidores sin tapujos (aunque sí con gorrito y capucha, que tampoco estamos como para ir gastando en calefacción). Aunque sí ha querido aprovechar la ocasión para lanzar su apoyo al colectivo trans: "Estar ahí los unos para los otros. Si podéis, apoyar a @transanta y @translifeline".

En el comunicado que compartió a principios de mes contaba: "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por la gente increíble que me ha apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo genial que me siento al amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio